sábado, marzo 24, 2007

Quisiera hacer el día de hoy una mención especial a un amigo que conozco del Foro de Apogeusone.es, y que me hizo una mención el capítulo Nº4 de su Podcast "El Legado".

Magopuki, cuando quieras pásate por este rincón a dejarme tu comentario, pues. Yo te voy a estar agradecido.

Y al resto de mis lectores, pueden escuchar el podcast de mi buen amigo, haciendo un clic en el link de su izquierda donde dice "Blog y Podcast de Mago Puki", o ingresar directamente a esta dirección

1 comentario:

ABC de pediatría dijo...

Hola Elliot ^^
No soy Magopuki (como puedes deducir) pero como también soy de Apogeus y me siento aludida, te posteo aquí :P
Gracias por comentar mi blog, y te digo lo mismo... Cuando tenga tiempo para leerme esa historia larguiiiiiisima que has colgado, la comentaré también.
Nos vemos en el foro!
Besos.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.