sábado, marzo 03, 2007

Aviso:

1.- Volvíiii!!! y ahora con internet nuevo (Telefónica, o mejor dicho Timofónica, volvió loca a mi madre, ahora tengo VTR).

2.- El capítulo siguiente lo subiré mañana. Wii ¿los echaban de menos?

3.- Debido a que hace dos días que entré a clases, no me voy a conectar mucho a internet, pero no por eso voy a dejar de escribir y subir capítulos nuevos.

4.- Los que ya conocen este blog, aprovechen de recomendarselo a sus amigos, en post próximos haré una dedicatoria a todos los que me leen y los que próximamente me leerán.

Bueno, hasta el post de mañana!!

2 comentarios:

Fean dijo...

:o
timofonica me tiene chato...

si no fuera por que vtr no llega a mi casa ya nos hubiesemos cambiado...




y volviste!
XD
Saludos!

Caata dijo...

;O a mi me pasa lo mismo que al Fean >.<
Malditos de Telefonica...
u.u
Me duele la cabecita..
Actualiza luego!

Bye =3

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Chile License.